5 herramientas básicas para mejorar tu audiencia en tu página web

Regresar

 

 

 

 

Mayo
1

 

2015

 


 

5 herramientas básicas para mejorar tu audiencia en tu página web | Diseño Web Ronny

 

5 herramientas básicas para mejorar tu audiencia en tu página web


    Email Marketing y Newsletter: Ya hemos hablado de él en alguna ocasión. Se trata de un sistema de lo más útil para abarcar grandes cantidades de personas de una forma simultánea y automática. Es muy interesante sobre todo para proyectos que ya han entrado en una fase más avanzada. En este artículo podrás encontrar dos herramientas muy interesantes para introducirte en el mundo del marketing a través de correo electrónico.

    Redes Sociales: Es algo fundamental. Cualquier proyecto web necesita tener activo y disposición de los usuarios un sistema de difusión de contenido por todas las redes sociales. En WordPress podemos encontrar diferentes plugins que pueden servirnos de gran utilidad para afrontar esta necesidad. Desde el conocidísimo Jetpack a otros como Ultimate Social Deux, Shareaholic, Easy Social Share Buttons, AddThis o AddThis. Por otra parte, también necesitarás desarrollar fanpages en todos los escaparates virtuales (esenciales en Facebook, Twitter, Youtube y Google +) como canales de difusión desde los que compartir las novedades de tu site y los nuevos contenidos.

    Automatización de tareas: Hay muchas tareas que deben realizarse regularmente y algunas de ellas suelen ser bastante pesadas. Sin embargo existen muchas herramientas que harán este trabajo automáticamente por nosotros. Entre ellas, existe una muy útil para cualquier CMS que se llama IFTTT la cual nos puede ofrecer una variedad de acciones muy interesante. Más adelante hablaremos de él de una forma más profunda. De momento os dejo el link de descarga aquí.

    Linkbuilding: El linkbuilding está enfocado a aumentar la autoridad de una web entre los buscadores, es decir, aumentar el pagerank y así el posicionamiento. Sabéis que podemos aumentar nuestra influencia y nuestro poder como marca a través de links externos. Si logramos aumentar la tasa de links que apuntan a nuestro site desde otras páginas con mayor autoridad, nuestra autoridad también aumentará. Hay infinidad de formas de adquirir una buena gama de enlaces aunque eso sí, deberán ser dofollow.

    Buenos Contenidos: Detrás de toda nuestra estrategia siempre debe haber un fondo, un contenido rico y de un peso considerable. Los contenidos que elaboramos y construimos deberán ser una razón para que nuestros lectores vuelvan a visitar nuestro site. Esto significa que debemos centrarnos en una temática que nos apasione y sobre la que nosotros deseemos profundizar. Tú mismo deberás saber transmitir esa pasión a tus lectores, por lo que este punto es quizá el más importante de todos.


 

 

 

Información sobre nuestros servicios de Sitios Web







Por que preguntamos esto?


 

 


 

 

 

Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny

Compatibilidad


No importa de donde vengas las visitas a tu página web, será compatible con cualquier navegador, sistema operativo, ipad o dispositivo móvil.

 

Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny

 

 

Certificación


Estamos certificados en W3C css, W3C html 4.0 y W3C html 5

 

 

 

Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny Diseño Web Guadalajara - Diseño Web Ronny